Bienvenidos, a su Centro de Atención Integral de Consultas Médicas
E-mail: contacto@massaludca.com.ve | Telf.: +58 243 935.2825

+SALUD, SUCURSAL LA MORITA, C.A.

En la actualidad se encuentra en plena construcción nuestra sucursal ubicada en el sector La Morita, una moderna y amplia edificación de 4.000 mts2, donde en su primera etapa ya hemos desarrollado 12 consultorios.

Esta innovadora estructura contará con Servicio de RX, Ecografía y Laboratorio propio, y un área de observación de diez camas para seis adultos y cuatro pediátricas, por lo que garantizará servicios de Atención Primaria de Salud de primera línea.

A la fecha nos encontramos en un 75% de culminación de la obra, por lo que estimamos su apertura para finales del mes de Agosto, 2014. Posteriormente iniciaremos la segunda etapa, donde incorporaremos Servicios de H.C.M con dos quirófanos y sus áreas conexas.

Con la apertura de este Centro de Salud, estaremos asegurando la expedición de servicios de calidad para toda la zona de Cagua, Turmero, la Zona Industrial La Hamaca y toda la población del Este del Edo. Aragua.

 

+SALUD, LA FLORESTA.

En la actualidad estamos desarrollando la ampliación de nuestra sede inicial, en la que proyectamos la construcción de seis nuevos consultorios, de los cuales dos ya están funcionando. El servicio de Rayos X cuenta con una importante expansión de su área física junto con la puesta en marcha de un nuevo y moderno equipo de diagnóstico que ya se encuentra instalado. En cuanto al área del laboratorio también se le ha asignado un mayor espacio, al cual se le adicionan tres puestos para la toma de muestras, y no menos relevante es la renovación de su tecnología con modernos instrumentos para la realización de pruebas especiales. Aunado a todo esto nuestra especialidad de gastroenterología recibe una unidad de Gastro de las más avanzadas para brindar estudios detallados que eleve la eficiencia en los procedimientos médicos.

Estimamos la culminación de estas obras para Julio, 2014.

Nueva ampliación, +Salud La Floresta.

El centro médico, +Salud integra una nueva edificación para el beneficio de todos, el pasado lunes se coloco en funcionamiento la nueva Ala de +Salud la Floresta, con 6 nuevos consultorios y un moderno RX, que multiplicara nuestra capacidad de atención, garantizando comodidad y seguridad a todos nuestros pacientes.

Además siguen creciendo para brindar un servicio de calidad, inaugurando el acondicionamiento de la unidad de gastroenterología con la intención de finalizar a finales del mes de agosto. La nueva ala e +Salud La Floresta cuenta con modernas instalaciones interiores contando con de 13 modernos y cómodos consultorios, donde más de 60 médicos pasan consulta en más de 20 especialidades, apoyados en nuestro nuevo equipo de Rx. nuestro laboratorio con capacidad ampliada para realizar pruebas especiales y los ecografos de primer nivel, siempre con el apoyo de nuestra eficiente base administrativa.